25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Fragoso considera que Gallardo "tiene la culpa" en la situación del Hospital Provincial

Política

28 de Octubre de 2019

Fragoso considera que el presidente de la Diputación "ha tenido la culpa" de la situación del Hospital Provincial

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, en nuevas declaraciones en relación al Hospital Provincial, ha adelantado que el consejero de Sanidad, José María Vergeles, se pondrá en contacto con la Diputación de Badajoz.

En palabras del alcalde, el centro de salud debe construirlo la consejería, y aclara que así lo ha manifestado desde un primer momento. Al ser un edificio público el Hospital Provincial era uno de los candidatos a poderlo albergar.

“Lo primero que se necesita es conocer el espacio y la distribución del Centro de Salud, y una vez que esté ubicado podremos hablar con las demás administraciones sobre qué se puede hacer con el resto de solares”, explica. 

Para Fragoso, el Centro de Salud Zona Centro Los Pinos es una necesidad urgente del área de salud. “Una vez que lo plasmen, los técnicos y los arquitectos ya verán que hacer con el resto”. “Creo que el presidente de la Diputación ya ha tenido tiempo para que se le pase la pataleta", considera Fragoso.

"A esta situación se ha llegado por culpa del presidente de la Diputación, ya que, no ha sido capaz de explicar nunca porque no quería". Cree que él está acostumbrado a gestionar la política de otra manera. En Villanueva de la Serena la política debe ser diferente.

Además, ha manifestado que en aquel momento cuando se pusieron en la mesa las propuestas, apenas había y la más importante fue la del centro de salud.

“Al igual que yo he hablado con los vecinos de Badajoz, él ha tenido la culpa por no sentarse a hablar ni con los consejeros, ni con el alcalde, ni con nadie. Lo único que ha dicho en este debate ha sido el no porque no y ahora ha pasado del no porque no a pegarle una patada al tablero y quedarse con el juguete”.

Fragoso ha finalizado expresando que "hay que ser más serios en la vida política".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia