25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso: “Cs tendrá asesor mientras Borruel tenga secuestrada su acta de concejal”

Badajoz

18 de Julio de 2017

Fragoso: “Cs tendrá asesor mientras Borruel tenga secuestrada su acta de concejal”

Francisco Javier Fragoso ha explicado este martes, entre otros asuntos, los motivos por los que ha decidido asignar un nuevo cargo de confianza al grupo municipal Ciudadanos, además de argumentar el cobro de 200 euros por cada asistencia a la Junta de Gobierno Local de Julia Timón.

Según el alcalde de Badajoz, los ciudadanos decidieron en las urnas que la formación naranja estuviese representada por dos personas en el consistorio pacense, por lo que “hemos decidido que mientras Borruel no renuncie a su acta, dejada como tránsfuga político, Cs tendrá otra persona trabajando”.

Fragoso ha explicado que este cargo de confianza se va a financiar con la asignación que ya no recibe el grupo municipal, “porque Luis García-Borruel ha decidido hurtar a los ciudadanos el derecho a tener dos personas, por lo que hemos decidido que haya alguien más”.

Respecto a la remuneración que recibe Julia Timón por su asistencia a las Juntas de Gobierno Local, el equipo de Gobierno considera que debe hacerlo “porque hemos firmado que asista a estas reuniones y ella no está jubilada como Borruel. Para que pueda asistir, tiene que ser miembro de este órgano y así poder tener permiso en su puesto de trabajo”.

“Mientras que haya un acta secuestrada por una persona, esto será así, aunque ella se abstiene de votar en todos los acuerdos para no influir en las decisiones”.

Asegura el alcalde de Badajoz “escocerle” que haya en el Ayuntamiento un concejal tránsfuga. “Si él estuviera haciendo sus funciones, no habríamos llegado a esta situación”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia