24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso dimite como delegado de Hacienda

Badajoz

25 de Mayo de 2018

Fragoso dimite como delegado de Hacienda

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha comunicado su dimisión como delegado de Hacienda en el Ayuntamiento durante la sesión plenaria de mayo, celebrada este jueves 24.

Esta decisión podría venir motivada por la petición de la concejala de Ciudadanos y sostén del equipo de Gobierno en su mayoría absoluta, Julia Timón, que el pasado 17 de abril pedía la dimisión de éste como concejal. Timón argumentaba que era demasiado trabajo compaginar Concejalía y Alcaldía, por lo que muchos proyectos no salían adelante.

Mientras, por las expresiones de sus caras, a algunos concejales del Partido Popular parecía que esta decisión les pillaba por sorpresa; la concejala socialista Sara Durán le hacía manifiesta su alegría y esperanza de que la persona sucesora haga mejor la función de delegado de Hacienda.

El alcalde aún no ha hecho público el nombre de quien se vaya a encargar de esta Concejalía en lo que queda de legislatura, pero ha asegurado que entre este viernes 25 y el próximo lunes, se hará público.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia