18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso: “Está en nuestras manos evitar confinamiento o cierre perimetral en Badajoz”

Badajoz

12 de Noviembre de 2020

Fragoso: “Está en nuestras manos evitar confinamiento o cierre perimetral en Badajoz”

La pasada jornada Badajoz registró 101 positivos, “el dato más alto de la serie histórica”. De ahí que el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, haya comparecido nuevamente para pedir “responsabilidad colectiva a todos los ciudadanos”.

El edil afirma que “esta batalla la tenemos que ganar entre todos, y tenemos que salir lo menos afectados posible, de ahí que todos los ciudadanos hagan un esfuerzo para evitar la propagación del virus”.

Del mismo modo Fragoso ha indicado que “si no queremos que la ciudad acabe con un cierre perimetral o un confinamiento tenemos que poner nuestro granito de arena”. Así, ha recordado que las medidas son claras: higiene, distancia, uso de mascarilla, respeto a los aforos… “estaremos contribuyendo”, ha apostillado.

Toda la ciudad tiene riesgo y debemos contribuir a que los espacios seguros no tengan riesgo, por lo que invita a que los vecinos de Badajoz mantengan la mascarilla puesta incluso estando en veladores. “Se trata de tener ganas de vivir y seguir adelante”.

Asimismo ha indicado que “se sigue sancionando y se va a continuar sancionando, dejaremos de sancionar cuando la gente cumpla las normas”.

FOTO: Archivo 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia