19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso pide a su partido encabezar la lista al Senado por Badajoz

Badajoz

7 de Octubre de 2019

Fragoso pide a su partido encabezar la lista al Senado por Badajoz

“No es verdad que el partido le haya ofrecido a Fragoso ir de número uno en la lista al Senado por Badajoz, ha sido él quien se ha ofrecido como lo hacen tantos otros afiliados”, aclaran fuentes del PP a 7Días.

También lo ha dicho el portavoz del PP extremeño, Fernando Manzano, esta mañana en rueda de prensa.

“Fragoso se ha ofrecido al igual que otros muchos afiliados. Esto es muy común cada vez que hay unas elecciones”, defiende Manzano que asegura que en todo caso el PP no ha ofrecido a nadie encabezar ninguna lista puesto que “todos los afiliados son iguales de importantes”.

Hoy es el último día para presentar las candidaturas, y el Comité Electoral Nacional del PP deberá ratificar las listas.

Manzano no aclara si Fragoso irá o no encabezando la lista al Senado, pero sí afirma que “algún cambio habrá”. “Siempre hay algún retoque, pero incluso puede ser en la parte de los suplentes”, apunta.

De ser elegido como cabeza de lista, Fragoso ocuparía el puesto que hasta ahora viene desempeñando el exalcalde de Mérida, Pedro Acedo. Además, el primer edil pacense podría compaginar este cargo con el de Senador, e incluso podría dedicarse por completo a la Cámara Alta en 2021, cuando tiene que ceder el cargo de alcalde a Ignacio Grajera, de Ciudadanos.

OPINIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

7Días se ha puesto en contacto con el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Badajoz para saber la opinión de su portavoz, Ricardo Cabezas, el mismo ha comunicado que no hará valoraciones hasta que se cierren las listas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Micheal Benson
16/10/2019 16:46 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres
Micheal Benson
16/10/2019 16:45 h.
su préstamo se debe transferir, debe pagar por la acreditación para que podamos proceder a comenzar la transferencia de su préstamo, sin la acreditación su préstamo no puede transferirse, lo esperamos

Responder

Máximo 1000 caracteres