Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso: “Somos garantía del buen funcionamiento de la ciudad”

Badajoz

16 de Enero de 2019

Fragoso: “Somos garantía del buen funcionamiento de la ciudad”

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha sido presentado este 16 de enero como candidato a la Alcaldía de la ciudad. En el acto ha declarado que su equipo es “la garantía para la buena gestión y funcionamiento de la ciudad” y que “los mejores años de Badajoz han sido los gobernados por el PP”.

“Hace año y medio no sabría si estaría aquí”, ha señalado el alcalde, “no ha sido una legislatura fácil en lo personal, por mi salud, y es una etapa complicada para dedicarse a la política, no obstante, estoy orgulloso de estar aquí porque Badajoz me apasiona e ilusiona”, manifestaba el candidato.

“No ha habido alcalde en esta ciudad que haya estado en más actos públicos. Somos los primeros en la historia que dejan hablar a los ciudadanos al finalizar el pleno. He gestionado bien Badajoz, lo avala el día a día, el futuro reciente de la ciudad, somos garantía de un buen funcionamiento de esta”, añadía Fragoso.

Asimismo, José Antonio Monago, líder del Partido Popular en Extremadura, ha señalado que "Fragoso es un gran alcalde y lo seguirá siendo por méritos propios a partir de mayo".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia