29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso y Parra se reúnen con la cesión del Nuevo Vivero en el aire

Badajoz

29 de Enero de 2020

Fragoso y Parra se reúnen con la cesión del Nuevo Vivero en el aire

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 29 de enero Joaquín Parra, presidente del Club Deportivo Badajoz, y Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, fueron vistos saliendo de una de las salas del Consistorio Pacense.

Presumiblemente el tema de la cesión del estadio Nuevo Vivero al Club Deportivo Badajoz, que hasta el momento es de titularidad del Ayuntamiento, sería el centro de esa reunión entre ambos mandatarios.

Fragoso ha admitido haber estado reunido con Joaquín Parra “en ese dialogo institucional normal y yo creo que no hay que darle mayor trascendencia a las cosas. Algunos se empeñan en confrontar instituciones y la realidad va por otro lado. A partir de ahí vamos en el buen camino”.

Entre los temas tratados en la reunión, el alcalde ha afirmado que se ha hablado de la cesión del estadio pero “no voy a radiar porque si uno radia parece que lo que se busca son elementos con los que pueda haber dificultad en vez de avanzar”.

“En mi caso lo que tengo que decir es que hay una satisfacción más por una nueva reunión además de las que ya hemos tenido”, ha señalado el alcalde de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia