25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso: "Borruel traiciona a sus votantes no dejando el acta"

Badajoz

19 de Mayo de 2017

Fragoso: "Borruel traiciona a sus votantes no dejando el acta"

Así se manifestaba ayer el alcalde de la capital pacense, Francisco Fragoso, en relación al abandono de Borruel de la formación naranja (C's).

Fragoso realizaba estas declaraciones durante la Jornada de Mayores que tuvo lugar en el parque de la Legión, donde afirmó que “no gano ni pierdo nada con que Luis García Borruel haya decidido irse” y “pasar a ser concejal tránsfuga no adscrito”.

Lo que sí considera el alcalde es que “hubiese sido razonable que cuando uno se va no traicione a sus votantes y deje el acta”.

Asimismo, también dejaba claro que no supone "ninguna garantía de estabilidad para el equipo de gobierno la decisión de que sea Julia Timón la nueva portavoz del partido". "La estabilidad se tiene que ganar cada día, intentando buscar puntos de encuentro con la ciudad", sostuvo el acalde en relación a la supuesta afinidad de Timón con el Partido Popular, criticada por los socialistas pacenses.

Fragoso afirmó para concluir que “seguiré mostrando mi absoluta voluntad para dialogar con todos los grupos políticos de la corporación y buscar lo mejor para la ciudad de Badajoz".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia