25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso: "El Ayuntamiento Abierto es un cortijo de cuatro pegando voces"

Badajoz

26 de Mayo de 2017

Fragoso: "El Ayuntamiento Abierto es un cortijo de cuatro pegando voces"

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha calificado la última sesión del Pleno Abierto como “un cortijo de cuatro pegando voces que no aporta nada a la ciudadanía”.

Además, ha asegurado estar reflexionando sobre el futuro de esta iniciativa de participación ciudadana, “porque para que vengan los cuatro del Facebook y dos más, ya los tengo en el turno del público de los plenos. El cuerpo me pide que no se vuelva a celebrar”.

Asimismo, se ha referido a la actuación de Luis García-Borruel y sus “acólitos”, el pasado miércoles, como de “impresentable”, señalando que “es un tránsfuga que lo que debe hacer es irse a su casa y montar un partido, Junts per Badajoz”.

Fragoso ha criticado la trayectoria política del concejal no adscrito, “se ha dedicado a entorpecer la vida de la ciudad, no ha aportado nada. Las cosas de Badajoz son más serias y le pido que deje de enrarecer”.

CONCEJALES “MÁS SERIOS” PARA LA CIUDAD

También ha tenido palabras para Remigio Cordero y Ricardo Cabezas a los que ha reprochado que, en complicidad con Borruel, “se han dedicado a tirar de perfiles falsos de Facebook para elevar a categoría plenaria asuntos de las redes sociales. Pido concejales más serios para la ciudad”.

“Borruel se ha dedicado a bloquear Badajoz con la colaboración de Cabezas. Las cosas han ido razonablemente bien gracias a las decisiones adoptadas en las Juntas de Gobierno”, ha concluido Francisco Javier Fragoso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia