25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Francisco A. Fernández elegido en el septeto ideal de la jornada

Cáceres

23 de Febrero de 2017

Francisco A. Fernández elegido en el septeto ideal de la jornada

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibió la buena noticia, en una temporada en la que no ha conocido muchas, ya que su jugador Francisco Adrián Fernández ha sido elegido para formar parte del septeto ideal de la jornada.

Fran firmó una gran actuación, a pesar de la derrota del conjunto cacereño por 2 – 3 en el pasado enfrentamiento con el C.V. Mediterráneo. Fernández ha encabezado la clasificación de atacantes con 28 puntos, la de máximo anotador de la jornada con 33 y se colocó como segundo mejor sacador con cuatro puntos.

Es sin duda la mejor actuación que el de Cieza ha realizado desde que viste la camiseta del Electrocash Cáceres. A pesar de eso, el conjunto extremeño no pudo ofrecer su primera victoria de la temporada a sus aficionados.

Otro jugador extremeño que realizó un gran actuación fue Javier Trujillo Rodríguez, de 17 años, que disputó su primer encuentro completo en la máxima categoría del voleibol nacional, demostrando que tiene calidad de sobra para afrontar compromisos mayores.

Este fin de semana no habrá competición liguera debido a la disputa de la fase final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en la localidad madrileña de Leganés. El club espera que este parón sirva para recuperar a los jugadores lesionados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia