29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rubén Tanco será jefe de filas del equipo Fundación CB Integra Team

Badajoz

15 de Marzo de 2018

Fundación CB y Rubén Tanco crean el equipo Integra Team

El ciclista extremeño Rubén Tanco y la Fundación CB unen sus caminos. En un acuerdo que beneficiará a ambas partes, la Fundación ha decidido apostar por el deportista pacense y darle un empujón a su carrera.

De la mano de la Fundación CB, Rubén Tanco será la cara visible del Integra Team, un equipo ciclista que luchará por la integración para dar visibilidad al ciclismo adaptdo y al deporte en general.

El club ya ha sido homologado tanto en la Real Federación Española de Ciclismo como en la Federación Territorial Extremeña y será presentado en sociedad el próximo 9 de abril en el salón de actos de la RUCAB.

En dicho acto el ciclista extremeño estará acompañado de Emilio Vázquez Guerrero, presidente de la Fundación CB, que explicará el proyecto y cómo se implicarán con el deportista pacense.

En la presentación Rubén Tanco mostrará cual será la ropa de competición y el coche de equipo. Además, mostrará su proyeto Superación sobre Ruedas, y hablará de su trayectoria y todas las acciones sociales que realiza.

El ciclista pacense ha explicado a 7Días que está muy contento con este acuerdo: “la Fundación CB ha apostado por mí y gracias a ellos podre participar en Copas del Mundo, Copas de España y Campeonatos de España”.

La presentación del Integra Team será el 9 de abril, a partir de las 10:30 horas, en el salón de actos de la RUCAB. Asistirán tres colegiados, para mostrarles el proyecto Superación Sobre Ruedas, y muchos de los que han ayudado al deportista pacense en años anteriores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia