28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Gente de Zona incluye Extremadura en su gira europea

Región

27 de Julio de 2016

Gente de Zona incluye Extremadura en su gira europea

Los fans de los cubanos Gente de Zona, un auténtico fenómeno de masas de la música latina, están de enhorabuena. El grupo ha confirmado a través de su página oficial de Facebook que actuará en la localidad pacense de Villafranca de los Barros el próximo 12 de agosto.

Hace escasos tres años reventaban todas las listas de éxitos junto a Enrique Iglesias y Descember Bueno con el tema 'Bailando', que obtuvo tres Grammy Latinos y seis premios Billboard, al tiempo que grababan “Yo quiero” con su paisano Pitbull.

Hace poco más de un año volvían a saborear las mieles del éxito masivo con 'La Gozadera', a la que este año ha seguido 'Traidora', incluida en su reciente trabajo, Visualízate, ambos rompepistas cocinados a medias con el todopoderoso Marc Anthony.

Cuando este mes de julio atraviesa su ecuador y el excesivo calor parece sofocar toda capacidad de sorpresa, el dúo de reguetoneros más caliente del momento se saca un nuevo as de la manga y se reinventa con una nueva colaboración destinada a convertirse, de nuevo, en el hit veraniego más bailado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Carolina
27/07/2016 16:03 h.
Como podría comprar entradas? Donde se venden

Responder

Máximo 1000 caracteres