19 enero 2018
  602.717 lectores
González y Fernández se imponen en el VII Guadiatón

Guadiana del Caudillo albergó este sábado 23 de diciembre la séptima edición del Guadiatón, una prueba incluida en el circuito Run Navideño Vegas Bajas 2017 que dejó grandes momentos para el recuerdo.

En la categoría masculina Juan Luis González (Club Atletismo Sanvicenteño) fue el mejor en completar los 10 kilómetros del recorrido con una marca de 32:02 minutos, aventajando en 19 segundos a su inmediato perseguidor.

La segunda posición la ocupó Juan Domingo Gómez López con un registro de 32:21 minutos, mientras que la tercera plaza fue para Antonio José González Barbosa (Trail y Running La Parra) con un tiempo de 34:56 minutos.

En la prueba femenina fue María Fernanda Fernández Díaz (Triatlón Isbilya Sloopy – Joe’s) la que impuso su superioridad y cruzó la línea de meta en primera posición con un registro de 39:54 minutos.

Respecto a la segunda posición fue para Sonia Rangel Botello (Quack) con una marca de 41:30 minutos, mientras la tercera plaza la ocupó María Libertad Centeno Nevado (Club Atletismo Talavera) con un tiempo de 43:05 minutos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel