17 enero 2018
  602.717 lectores
González y Rangel ganadores de la San Silvestre Montijana

Montijo se engalanó para cerrar el año con su San Silvestre, una prueba incluida en el Circuito Run Navideño Vegas Bajas que dejó grandes estampas para el recuerdo y mostró un gran nivel competitivo.

En categoría masculina la victoria fue para Jorge González Rivera, que paró el cronómetro en un tiempo de 16:01 minutos. González marcó un ritmo medio de 3:12 minutos por kilómetros para hacerse con el triunfo.

En segunda posición finalizaría Gaspar Hernández Iglesias con una marca de 16:17 minutos, mientras que en tercera plaza y completando el podio, cruzaría la meta Rodrigo Chaves Tejero con 16:29 minutos.

En la carrera femenina la victoria recayó sobre Sonia Rangel Botello, que fue muy superior a sus rivales logrando una marca de 19:14 minutos, aventajando en más de un minuto a su inmediata perseguidora.

Completarían el podio Pilar Rico Murillo, en segunda posición con un tiempo de 20:16 minutos, y Verónica Vega Carvajal, en la tercera plaza al parar el cronometro en un registro de 20:54 minutos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel