18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

GPEx ofrece 5 empleos: para eliminar el camalote, conservación del lince e informática

Región

6 de Agosto de 2018

GPEX ofrece cinco empleos para eliminación del camalote, conservación del lince e informática

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cinco plazas de empleo, una de programador sénior, una de técnico especialista en informática, dos de veterinario y una de técnico especialista en ciencias ambientales o en biología.

Los puestos están relacionados con las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, promoción y desarrollo, así como con el medio natural.

La primera de las plazas ofertadas, para el proyecto de análisis y desarrollo informático para la implementación de nuevos servicios en Dehesa 2018, el candidato debe estar en posesión de la titulación técnica en la rama de informática/telemática.

Para el puesto de desarrollo de trabajos y aplicaciones informáticas para la planificación cinegética regional 2018, se debe disponer del título de ingeniería superior (o grado) en informática.

Las siguientes tres plazas son para la gestión de proyectos INTERREG de conservación de la naturaleza y áreas protegidas.

Para los trabajos de red de alerta y sensibilización del proyecto de actuaciones para el control y eliminación del camalote 2018, se convocan dos plazas. Se requiere la titulación de Ciencias Ambientales o Biología y tener dos años de experiencia en la elaboración de informes, estudios y medidas de prevención y restauración de hábitats relacionales con la especie invasora en proyectos LIFE y/o INTERREG, así como la licenciatura en Veterinaria y una experiencia de 6 meses en actuaciones de control de especies invasoras.

Para el último proyecto, de conservación del lince ibérico, se solicita estar en posesión del doctorado en Veterinaria.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el martes, 7 de agosto de 2018.

Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEx (www.gpex.es) en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEx, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia