25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Gracias a una llamada al 091, la Policía detiene a un joven mientras envasaba droga

Región

9 de Agosto de 2018

Gracias a una llamada al 091, la Policía detiene a un joven mientras envasaba droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almendralejo a un joven de 22 años por un delito contra la salud pública.

De los hechos se tuvo conocimiento a través de una llamada a la Sala del 091 de la Comisaría de Policía Nacional de Almendralejo, en la que manifestaban haber observado a un joven manipulando marihuana en el interior de un garaje de la calle Mérida.

Inmediatamente se desplazaron al lugar dotaciones policiales, que corroboraron lo manifestado en la llamada, observando a un joven con una balanza de precisión, envasando en pequeñas bolsitas la marihuana que posteriormente eran termoselladas y dispuestas para su venta; concretamente, un total de 110 bolsas. En el mismo lugar se localizaron varios botes conteniendo gran cantidad de cogollos de la misma planta, restos de la misma sustancia y otros utensilios para su manipulación.

Los agentes intervinieron 657 gramos de marihuana que se habrían vendido por más de 3.500 euros.

La policía detuvo al joven, el pasado 26 de julio, según se ha dado a conocer ahora, acusado de tráfico de drogas, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del atestado policial.

El detenido es un joven de 22 años de edad, que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

En esta ocasión y gracias a la colaboración ciudadana se tuvo conocimiento de este ilícito.

Por este motivo desde la Policía Nacional se informa de las distintas formas de comunicación para dar cuenta de hechos presuntamente delictivos o dirigir consultas, en la página oficial www.policia.es/colabora donde puede ponerse en contacto con las distintas Unidades Especializadas.

Cualquier comunicación realizada a través de este medio, será tratada con todas las garantías de confidencialidad. Estas colaboraciones no suponen la presentación de una denuncia formal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia