29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gragera se reunirá con el presidente del CD. Badajoz: “Joaquín Parra no tiene que tener miedo”

Badajoz

28 de Mayo de 2021

Gragera se reunirá con el presidente del CD. Badajoz: “Joaquín Parra no tiene que tener miedo”

“Joaquín Parra no debe tener miedo ninguno”. Así de tajante se ha mostrado el portavoz del Gobierno pacense, Ignacio Gragera, afirmando que el Ayuntamiento va a poner todo de su parte para solucionar la situación y ayudar al club.

Hasta ahora el líder de Ciudadanos no ha podido hablar con el presidente del CD. Badajoz, a pesar de que asegura haberle enviado un mensaje el domingo, pero sostiene que en los próximos días lo hará. En relación a ello Parra no dejó en muy buen lugar al actual alcalde, Francisco Javier Fragoso, en su rueda de prensa del jueves, en la que manifestó: “Menos mal que este alcalde es pasado, me da miedo el futuro”.

El portavoz ha insistido en que “miedo no tiene que tener ninguno […] he acudido a su llamada y a sus invitaciones siempre que lo ha estimado oportuno” por lo que “las puertas del ayuntamiento están absolutamente abiertas” para dialogar.

Gragera ha declarado que el futuro del club es algo que les preocupa así como el futuro del estadio Nuevo Vivero: “Esta situación ha tomado un cariz que no interesa a nadie […] El club es el que todos queremos, el de la ciudad”.

No es verdad que el Ayuntamiento no quiera echar una mano. Lo que nos conviene a todos es bajar un poco el ruido, sentarnos, hablar, ver qué necesidades hay y encajarlas. No vamos a tener ningún problema”, ha añadido.

El proyecto, a su juicio, a pesar del no ascenso, tiene seguir “y debemos estar muy agradecidos a Joaquín por todo lo que ha hecho estos dos años”. Espera que el próximo año sea “el que nos lleve a Segunda” y el que haga que el proyecto deportivo pueda subir o elevar el nivel.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia