23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gragera tranquiliza la situación: “Yo confío en que Vélez quiera seguir aportando a Badajoz”

Badajoz

14 de Mayo de 2021

Gragera tranquiliza la situación: “Yo confío en que Vélez quiera seguir aportando a Badajoz”

A principios de la mañana del viernes Alejandro Vélez, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Badajoz pero con competencias municipales, anunciaba que no apoyará que Ignacio Gragera, líder de Ciudadanos, sea el nuevo alcalde de la ciudad sin conocer sus planes de futuro.

Poco después Gragera ha asegurado que “no hay que darle mayor importancia” al tema: “Siempre he mantenido que nos tenemos que sentar todos y hablarlo”.

Así, ha querido “tranquilizar a todo el mundo”, mientras ha aclarado que “no hay ningún problema” y que no va a pasar mucho tiempo hasta que se reúnan para aclarar qué sucederá a partir de junio.

“Yo confío en que Vélez quiera seguir aportando a la ciudad de Badajoz y lo que nosotros tenemos que intentar es seguir trabajando mucho, que es lo que llevamos haciendo durante dos años muy duros”, ha apostillado.

¿SEGUIRÁ VÉLEZ CON SUS COMPETENCIAS?

"Si quiere seguir sumando al proyecto de ciudad, va a poder hacerlo porque creo que en estos dos años ha estado haciendo un buen trabajo", ha añadido.

Es decir, que Vélez podrá seguir manteniendo sus competencias y será escuchado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
14/05/2021 12:51 h.
El zanahorio va a ser el segundo alcalde de Badajoz que gobierna con el apoyo de los fascistas, eso le importa poco. El primero lo fue el Farragoso y ahora se ira a llevarselo calentito en el senado. Pandilla de chupopteros y abrazafarolas.

Responder

Máximo 1000 caracteres