19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gragera asegura que su acuerdo es solo con el PP

Badajoz

17 de Junio de 2019

Grajera asegura que su acuerdo es solo con el PP

El concejal de Ciudadanos Ignacio Gragera ha señalado, ante la ausencia del PSOE en el minuto de silencio contra la violencia machista celebrado esta mañana, que “lo importante es que cada cual según su conciencia haga lo que crea bueno y necesario respetando la libertad de cada uno” porque “nosotros creemos que lo importante es que se guarde este minuto de silencio y se cumpla el acuerdo plenario”.

Lo importante es la presencia y no el lugar, ha destacado Gragera, “que mostremos todos, sea aquí o en la Delegación del Gobierno nuestro apoyo firme y decidido para combatir la lacra de la violencia de género”.

Preguntado por si ya ha mantenido contactos con el PP para el reparto concejalías, ha señalado que “no hemos tenido la oportunidad de sentarnos a hablar pero el pacto está firmado y a partir de ahí empezaremos a trabajar y conformar el gobierno en la ciudad”.

Gragera ha recordado que Ciudadanos tiene un acuerdo programático con el PP “que es muy bueno para la ciudad, para cuatro años y vamos a intentar implementar ese programa”.

“Nuestro acuerdo es con el PP y creemos que gobiernos tripartitos no funcionarán como nosotros creemos que deben funcionar”, ha afirmado, “y a partir de ahí estamos abiertos a hablar de las cuestiones que se vayan planteando pero en el escenario claro de que nosotros hemos pactado con el PP”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia