23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Gran actuación del extremeño Noriego en la IX Subida Ubrique-Benaocaz

Tierra de Barros

25 de Abril de 2017

Gran actuación del extremeño Noriego en la IX Subida Ubrique-Benaocaz

El piloto almendralejense Eduardo Noriego conseguía finalizar en la sexta posición de la categoría III y primero de la clase S2000 en la vigésimo segunda edición de la Subida Ubrique – Benaocaz.

Esta cita perteneciente al Campeonato de España de Montaña – Sportech transcurrió por varias localidades de la provincia de Cádiz.

Noriego, del Motor Club Almendralejo, concluyó con un tiempo de 5:07.234 minutos, a dos de la quinta plaza de la categoría III, a los mandos de su Peugeot 207 S2000.

La victoria fue para Humberto Janssens Vrebos, con un tiempo de 4:50.147 minutos, con su Porsche 997 GT3 Cup 2015, aventajando en cerca de tres segundos a José Antonio López-Fombona, segundo clasificado.

El otro extremeño en la competición, David Parra Sánchez, de la Escudería Ráfagas Racing, finalizó en la vigésimo novena edición, con su Peugeot 106 S16 y un tiempo global de 5:44.387 minutos.

El representante almendralejense comentó: “la carrera ha ido bien. Igual nos equivocamos un poco con las gomas, montamos slick en vez de gomas de rallyes y el coche no ha funcionado como queríamos y no pudimos mantener el cuarto puesto de la general con el que acabamos el sábado”.

La carrera ha sido organizada por la Escudería Ubrique, con el apoyo de los ayuntamientos de Ubrique y Benaocaz, Junta de Extremadura, Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza de Automovilismo. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia