25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Gran actuación del extremeño Pedro José Hernández en el nacional de trail

Región

21 de Marzo de 2017

Gran actuación del extremeño Pedro José Hernández en el nacional de trail

El pasado domingo 19 de marzo tuvo lugar, en la localidad tinerfeña de Vilaflor de Chasna, la tercera edición del Campeonato de España de Trail, donde se dieron cita los mejores atletas nacionales de la especialidad.

El extremeño José Hernández Sánchez realizó una gran actuación al finalizar en la quinta posición con una marca de tres horas, 37 minutos y 14 segundos, quedándose a siete minutos de las medallas en la categoría absoluta.

El deportista del Atletismo de Torrejoncillo se proclamó campeón de España de trail en la categoría de mayores de 40 años, seguido de Miguel Ángel Sánchez y Rodolfo Dorián Ribas (segundo y tercero, respectivamente).

En la carrera absoluta masculina la victoria fue para Miguel Caballero Ortegas (Playas de Castellón) con un registro de tres horas, 27 minutos y 50 segundos, 13 segundos por delante de Pablo Manuel Villa (segundo).

En la prueba femenina absoluta el triunfo recayó sobre la atleta independiente Gemma Arenas Alcázar con una marca, en línea de meta, de cuatro horas y 17 minutos, con casi cinco minutos de ventaja sobre Anna Comet.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia