25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Gran Canaria busca atraer a los extremeños

Cultura

22 de Mayo de 2017

Gran Canaria busca atraer a los extremeños

La isla de Gran Canaria, con su patronato de Turismo al frente, se ha desplazado hasta la comunidad extremeña para dar a conocer sus riquezas.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, junto a una delegación de establecimientos hoteleros, mostrarán en otras cuatro ciudades españolas las numerosas novedades que ofrece su Destino para la temporada de verano 2017, en una toma de contacto directo, personalizado y de primera mano, para prestar apoyo a la industria turística, ofreciendo los servicios especializados, que demandan en la actualidad las empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas, como pueden ser: estudios, proyectos, construcciones y gestiones, entre otros.

Valentín González, responsable del Departamento de Mercados del Patronato, ha querido invitar a los extremeños, a través de los micrófonos de 7Días, a aprovechar cualquier escapada para visitar la isla.

González ha manifestado que la isla cuenta con un clima magnífico, no solo en verano, sino todo el año, por lo que anima a los extremeños que viajen a la isla a no quedarse únicamente en las playas, sino que conozcan su gastronomía, y sus tradiciones.

"También son muy importantes nuestros yacimientos, nuestros caminos, y nuestra variedad, el el principal atractivo de la isla".

Según el responsable del Patronato, la isla de Gran Canaria se encuentra en el centro del archipiélago, lo que la hace poseer un poco de cada isla, "tanto las que están más cerca de África como las que se encuentran más hacia el océano". "Esto nos aporta mucha variedad cultural".

González ha manifestado que el hotelero gran canario siempre va al norte a promocionarse, , "sin embargo nosotros creemos que Extremadura es una zona que debíamos visitar porque hacía tiempo que no veníamos". "Este año estamos en Badajoz, pero para el año que viene también queremos visitar Cáceres y alguna otra ciudad extremeña".

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia