Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gran despliegue para rescatar a una persona del arroyo Rivillas en Badajoz

Badajoz

13 de Diciembre de 2018

Gran despliegue para rescatar a una persona del arroyo Rivillas en Badajoz

Pasadas las 18:15 horas de esta tarde de jueves, el Cuerpo de Bomberos de Badajoz era alertado para que enviaran de urgencia efectivos a uno de los puentes ubicados sobre el arroyo Rivillas de la ciudad.

Concretamente en el puente que une la avenida Luís de Góngora (de la barriada pacense de Cerro de Reyes) con la Carretera de Sevilla, había tenido lugar la precipitación de un hombre hacia el arroyo.

Se desplazaban con premura al lugar de los hechos encontrándose al hombre con heridas de diversa consideración, casi introducido en el arroyo Rivillas, permaneciendo yacente entre el mismo y el Parque Verde que recorre esta zona de la ciudad.

Los propios Bomberos y sanitarios del 112 desplazados atendían en primera instancia en el lugar de los hechos al hombre y lo elevaban con ayuda de un camión autoescala hasta la calzada, donde minutos más tarde era introducido en una ambulancia del 112 Extremadura para ser trasladado a centro hospitalario.

Se trata de una persona muy conocida y vecino de la barriada.

También actuaban en el lugar varios vehículos Z radio patrulla de Policía Nacional y Local que regulaban el tráfico para facilitar las complicadas labores de rescate, y, a su vez, se entrevistaban con testigos de lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia