25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Gran estreno del Santa Teresa Badajoz en casa ante Benfica

PREVIAS & CRÓNICAS

16 de Agosto de 2018

Gran estreno del Santa Teresa Badajoz en casa ante Benfica

Victoria del Santa Teresa Badajoz en su segundo test de pretemporada ante Clube Futebol Benfica, primer partido como local en el que las pacenses se impusieron en juego y resultado a las portuguesas.

Tras el partido en San Roque, en el que se dieron cita más de 150 personas, el próximo sábado ambos equipos se volverán a enfrentar en Lisboa.

Las de Juan Carlos Antúnez se impusieron por 2-1 en el partido con goles de Alicia Jaén y Ariadna Rovirola, remontando el tanto visitante en los primeros minutos y sumando una nueva victoria en pretemporada.

Desde los primeros instantes las rojiblancas mostraron su dominio con llegadas de peligro. Estefa y Carla gozaban de buenas ocasiones para abrir el marcador, pero serían las visitantes en el 9’ las que se adelantaban con un tanto desde dentro del área.

El Santa Teresa Badajoz seguía intentándolo con llegadas y disparos desde fuera del área. En el 25’ Alicia Jaén empataba el partido rematando un gran centro de Estefa y en el 29’ Rovirola cabeceaba a la red un córner botado por Carla haciendo el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte se introducían algunos cambios en el once y el partido se igualaba con la ventaja pacense, aunque las locales seguían llevando la iniciativa en todo momento. La más clara llegó en el 55’ en los pies de Carla, que remataba al palo un gran centro de Sofía y Estefa disparaba desviado el rechace.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia