18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Gran representación extremeña en la primera cita del nacional de Autocross

PREVIAS & CRÓNICAS

15 de Marzo de 2018

Gran representación extremeña en la primera cita del nacional de Autocross

El circuito de Motorland Aragón, situado en la localidad turolense de Alcañiz, acogerá los próximos 17 y 18 de marzo la prueba inaugural del Campeonato de España de Autocross, donde habrá representación extremeña entre los más de 100 inscritos.

En la categoría División II participará Óscar Casado Hernández, de la escudería Ráfagas Racing, que llega a la prueba turolense con el firme propósito de subirse al podio de la carrera.

En la vertiente de Off Road Series, José Casado López, con un Peugeot 306 GTI, y Jonathan Vázquez, actual subcampeón de España a los mandos de un Citroen Saxo VTS (Ráfagas Racing), serán los representates regionales.

En la modalidad de Car Cross los extremeños que estarán presentes serán Fredi López Vicente (Escudería Cerro Negro), José Carlos Portalo Nacarino (Motor Club Almendralejo) y José Manuel Uría González (Ráfagas Racing).

El joven piloto pacense de la escudería Ráfagas Racing, a los mandos de un CASMAT, asegura que su objetivo en esta prueba turolense es el de “aprender y mejorar de cara a su futuro en la competición”.

Durante la mañana del sábado se llevarán a cabo todas las verificaciones técnicas de cada categoría y a partir de las 14:10 se disputará la primera manga de las series clasificactorias. La segunga será a las 16:40 horas.

En la matinal del domingo, a partir de las 9 horas, se disputará la tercera manga clasificatoria y, con posterioridad, las distintas finales de cada categoría. Los resultados se harán públicos a primera hora de la tarde.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia