25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Gran victoria del Baloncesto Batalyaws para comenzar el año

Tierra de Badajoz

9 de Enero de 2017

Gran victoria del Baloncesto Batalyaws para comenzar el año

El Baloncesto Batalyaws consiguió una brillante e importante victoria frente al Campus Promete, un rival directo en la clasificación, con un resultado de 70 – 60 tras haber disfrutado de ventajas de hasta 21 puntos.

Las jugadoras pacenses realizaron dos grandes primeros cuartos, con una gran defensa zonal que ahogó a las riojanas.  Además estuvieron muy acertadas de cara al aro tanto en el tiro exterior como en los contragolpes.

Después el conjunto pacense tuvo un bajón de rendimiento por ser una plantilla corta, Dolores Suárez no pudo contar con la senegalesa Kamara, y el cansancio se fue apoderando de las jugadoras blanquinegras.

Fruto de ello las visitantes aprovecharon la situación para reducir la diferencia a base de tiros exteriores, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

Con esta victoria, y los resultados dados en la jornada, las pacenses se alejan de los puestos de descenso en tres triunfos, pero tienen que seguir trabajando para no sufrir un exceso de confianza.

En la próxima jornada el Baloncesto Batalyaws recibirá en el pabellón de Las Palmeras, el sábado a las 18 horas,  al todopoderoso Alcobendas que cuenta con una colombiana de 1,99 metros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia