19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Gran victoria del Pacense Voleibol femenino frente al Alcorcón

PREVIAS & CRÓNICAS

13 de Octubre de 2019

Gran victoria del Pacense Voleibol femenino frente Alcorcón

Este sábado 12 de octubre el Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz consiguió su primera victoria de la temporada en la categoría en el partido correspondiente a la segunda jornada ante Alcorcón.

Las de Ismael Pérez se impusieron a las madrileñas por 1-3 en un partido que empezaron perdiendo en el primer set por 14-25.

En el segundo las pacenses se metieron en el partido gracias a un muy buen saque y gran recepción, venciendo por 17-25 y posteriormente 16-25 en el tercero. En el cuarto y definitivo set las mandarinas siguieron con su buen partido, acabando el encuentro con 18-25 en el set y cerrando el partido 1-3.

Tras el encuentro, el entrenador Ismael Pérez mostró su alegría al conseguir la primera victoria, “estamos muy contentos, sobre todo por el gran partido en recepción y defensa”.

De esta manera el equipo consigue los primeros puntos de la temporada y el fin de semana que viene las chicas disputarán su siguiente encuentro en casa a las 18 horas ante Universidad de Valladolid.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia