29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Grave accidente de tráfico en la autovía A-5 cerca de Badajoz

Región

28 de Febrero de 2019

Grave accidente de tráfico en la autovía A-5 cerca de Badajoz

Un importante accidente se ha registrado en la autovía A-5, cerca de Badajoz, en dirección a Lisboa, en el que están implicados varios vehículos.

Medios de auxilio, tanto extremeños como portugueses, bomberos y equipos de ambulancias lusas y extremeñas, están trabajando en el socorro de la personas afectadas y en las tareas para despejar la vía. Según las fuentes consultadas por 7Días hay varias personas heridas y atrapadas entre los hierros de los vehículos.

Al parecer, pues los datos cambían continuamente, son tres los camiones implicados en el accidente y cuatro turismos, tanto españoles como portugueses.

Hasta el lugar del accidente están llegando grúas para retirar de la calzada los vehículos accidentados. La carga de uno de los camiones implicados está en el suelo, sobre el asfalto, y está siendo retirada.

El accidente ha causado un tapón, y aunque la Dirección General de Tráfico anunciaba circulación difícil, nivel rojo, entre el kilómetro 409 y el punto kilométrico 409,5, con los dos carriles en dirección a Portugal cerrados, finalmente el nivel negro.

Algunos vehículos que circulaban en dirección hacia Portugal han tenido que dar la vuelta, al no poder pasar. Para permitir el paso se está desviando el tráfico por la antigua carretera de Badajoz a Elvas.

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia