Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

En estado crítico el herido en el accidente de la carretera Cáceres - Badajoz

Badajoz

15 de Marzo de 2018

Pasadas las 14:30 horas de este jueves se producía un grave accidente en la carretera EX-100, que une las dos capitales extremeñas, Cáceres con Badajoz.

Mientras circulaban por el punto kilométrico 45,200 dentro del término municipal de La Roca de la Sierra, un microcar (coche conducido sin carnet) colisonaba violenta y frontalmente contra una furgoneta de reparto de grandes dimensiones.

Como consecuencia del choque el microcar quedaba parcialmente incrustado debajo de la furgoneta, quedando un amasijo de hierros.

Ambos eran conducidos por hombres, saliendo peor parado el conductor del microcar, que en primera instancia fue atendido in situ (15:15 horas) en el lugar del siniestro.

Hasta el lugar se desplazaban varias patrullas COTA de la Guardia Civil de Tráfico, equipo de Mantenimiento en Carreteras, ambulancia de soporte vital básico, y un helicóptero medicalizado del SES, que trasladó de urgencia al herido a centro hospitalario.

El hombre herido, de 51 años, permanece ingresado en el Hospital Infanta Cristina en estado crítico tras sufrir politraumatismos graves.

El accidente ha provocado retenciones de tres kilómetros en la zona, dirección Cáceres capital, que ya están subsanadas.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia