19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Grave accidente en la carretera de Montijo

Región

18 de Septiembre de 2017

Pasadas las 10:00 horas de esta misma mañana, tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera  EX -209 concretamente en su punto kilométrico 31.200, en ambas direcciones.

Conductores que transitaban por la citada vía alertaban a las autoridades, ya que tres vehículos chocaban frontolateralmente de forma violenta saliendo uno de ellos desplazado hacía la cuneta tras el fuerte impacto.

Se desplazaban hasta el lugar Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que controlaban el tráfico debido a las retenciones producidas por el suceso, Bomberos del CPEI de Puebla de la Calzada, varias unidades medicalizadas del 112 Extremadura, y mantenimiento en carreteras.

Los tres heridos presentaban heridas de diversa consideración, eran estabilizados en el lugar para posteriormente ser desplazados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Una mujer de 27 años que sufrió policontusiones y su estado es menos grave; un hombre, del que no ha trascendido su edad, policontusionado y también en estado menos grave; y un tercer herido, un hombre de 62 años que sufrió trauma craneal, trauma torácico, traumatismo abdominal, revistiendo su estado gravedad.

FOTOS Y VÍDEO: 7Días 

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia