18 octubre 2017
  600.535 lectores
Grave accidente en la carretera de MontijoGrave accidente en la carretera de MontijoGrave accidente en la carretera de MontijoGrave accidente en la carretera de MontijoGrave accidente en la carretera de Montijo

Pasadas las 10:00 horas de esta misma mañana, tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera  EX -209 concretamente en su punto kilométrico 31.200, en ambas direcciones.

Conductores que transitaban por la citada vía alertaban a las autoridades, ya que tres vehículos chocaban frontolateralmente de forma violenta saliendo uno de ellos desplazado hacía la cuneta tras el fuerte impacto.

Se desplazaban hasta el lugar Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que controlaban el tráfico debido a las retenciones producidas por el suceso, Bomberos del CPEI de Puebla de la Calzada, varias unidades medicalizadas del 112 Extremadura, y mantenimiento en carreteras.

Los tres heridos presentaban heridas de diversa consideración, eran estabilizados en el lugar para posteriormente ser desplazados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Una mujer de 27 años que sufrió policontusiones y su estado es menos grave; un hombre, del que no ha trascendido su edad, policontusionado y también en estado menos grave; y un tercer herido, un hombre de 62 años que sufrió trauma craneal, trauma torácico, traumatismo abdominal, revistiendo su estado gravedad.

FOTOS Y VÍDEO: 7Días 

VÍDEO 




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel