29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Grave accidente en la EX-307 con un atrapado

Región

22 de Julio de 2019

Grave accidente en la EX-307 con un atrapado

El 112 de Extremadura recibía una llamada, a las 11:18 horas de este 22 de julio, informando de que se ha producido un accidente de tráfico en la Ex-307, concretamente en el kilómetro 6, a la altura de Valverde de Mérida, con dos heridos, uno de ellos grave, y la otra persona se encuentra en estado menos grave.

El accidente ha consistido en una colisión entre dos turismos. A consecuencia del mismo han resultado heridas dos personas, una de ellas ha quedado atrapada en el interior de un turismo. Desde el 112 se envían los recursos necesarios para tratar el incidente, que excarcelan, atienden a los heridos y los trasladan al Hospital.

Las personas heridas han sido un varón, de 86 años, que ha sufrido politraumatismos y se encuentra en estado grave; y un hombre, de 45 años, que presenta policontusiones y permanece en estado menos grave. Ambos han sido trasladados al Hospital de Mérida.

Al lugar de los hechos se han desplazado varios recursos del SES: una Unidad Medicalizada 112 con base en Mérida, un Soporte Vital Básico, y sanitarios del consultorio de Valverde de Merido. Asimismo, los heridos han sido socorridos por una dotación del CPEI del parque de bomberos de Mérida y una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Badajoz. Al lugar de los hechos también se ha desplazado maquinaria de la Junta de Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia