20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Grave atropello en el mismo lugar donde falleció Victor

Badajoz

8 de Mayo de 2018

Sobre las 21:00 horas de la noche del martes, 8 de mayo, se producía un atropello en la avenida Adolfo Suárez, de Badajoz, concretamente justo en el mismo lugar donde el pequeño Víctor perdía la vida en enero.

El hombre de 47 años transitaba por la acera cuando, por causas que se desconocen, fue arrollado por un tractor que circulaba por la vía.

Rápidamente se agolparon en el lugar varias decenas de personas, algunas de las cuales auxiliaron en primera instancia al hombre.

Instantes después llegaban al lugar varias dotaciones de Policía Local, así como una ambulancia medicalizada del SES, que atendían al herido in situ, y un furgón de Atestados para esclarecer las causas.

Los agentes, procedían a cortar la avenida desde la rotonda del Puente de la Autonomía hasta la fuente que da inicio a la avenida Carolina Coronado.

En el momento de cubrir la noticia,(ya que un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar), el hombre aún no había sido trasladado a un centro hospitalario.

Los últimos datos recabados por este periódico indican que el herido se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Infanta Cristina, de Badajoz. Permanece intubado y se encuentra estable, pero en estado grave, pendiente de volución.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia