25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Al menos dos muertos en una explosión de gas en Madrid

Nacional

20 de Enero de 2021

Grave explosión en un edificio en pleno centro de Madrid

Una fuerte explosión, cuyas causas se desconocen, ha sacudido un edificio situado en el centro de Madrid, concretamente en la calle Toledo, cerca de la Puerta de Toledo.

La potente deflagración ha volado las tres plantas superiores del edificio ubicado junto a la iglesia Virgen de la Paloma, un colegio y una residencia de ancianos.

Bomberos de Madrid y Samur se han desplazado al lugar, que ya se encuentra acordonado por la policía. Los agentes están desalojando a vecinos y viandantes.

 

Publicidad

 

En este momento evacuan la residencia contigua al edificio afectado en la que ha habido heridos y por el momento - se desconoce -  si víctimas mortales.

AMPLIACIÓN

Cuando son las 16:21 horas de la tarde, el alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almedia, ha confirmado el fallecimiento de al menos dos personas, así como varias han resultado heridas.

Los fallecidos son hombre y mujer, de los que no han trascendido más datos que su sexo. Por su parte uno de los heridos reviste gravedad, mientras los otros 7 confirmados están fuera de peligro.

Desde Delegación del Gobierno han confirmado las palabras del alcalde de la capital y han añadido que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia