28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Grave incendio en una sala de conciertos de Don Benito (BA)

Región

28 de Enero de 2021

Grave incendio en una sala de conciertos de Don Benito (BA)

El Cuerpo de Bomberos del CPEI era alertado a primera hora de esta mañana de jueves, 28 de enero, porque se estaba produciendo un incendio en la sala de conciertos 'The Rincón Pío Sound', ubicada en el polígono San Isidro de la localidad pacense de Don Benito.

Con celeridad se trasladaban hasta el emplazamiento con dos camiones autobombas pesados y vehículo del jefe de mando, efectivos que comprobaban la virulencia de las llamas y la envergadura del incendio a extinguir.

Por ello, y en apoyo a estos primeros, requerían minutos más tarde la presencia de efectivos del parque del CPEI de Castuera, que colaboraban para intentar controlarlo en el menor tiempo posible y conseguir posteriormente su extinción total.

 

Publicidad

 

Además, en el lugar trabajaban conjuntamente con efectivos policiales de ambos cuerpos y sanitarios llegados en una ambulancia, de manera preventiva.

Cabe destacar que tras las labores de sofocación y total extinción del incendio -que se han extendido durante más de 45 minutos- la nave y sus estancias han quedado calcinadas, lamentando además la muerte de varios animales domésticos, no reseñando ningún daño personal según afirman a 7Días los agentes de la autoridad actuantes.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia