20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Guardia Civil: “Estos dos jóvenes han tenido mucha suerte”

Badajoz

14 de Diciembre de 2017

Minutos antes de las cuatro de esta tarde se producía un accidente en la autovía A.5, dentro del término municipal de Badajoz, en las proximidades del hotel Las Bóvedas.

Un vehículo marca SEAT León blanco se salía de la vía y volcaba por causas desconocidas, mientras circulaba por el carril de acceso a la citada área de servicio dirección Portugal, concretamente en el punto kilométrico 406,600.

Sus dos ocupantes, un chico y una chica ambos jóvenes, lograban salvar la vida, comentando a 7Días uno de los agentes de la Guardia Civil desplazado al siniestro “no me explico cómo han podido salvar sus vidas pero afortunadamente ha sido así, pues es el típico accidente con vuelco que acaba muy mal”.

Tan solo han sufrido cortes debido a la rotura de cristales por el impacto contra la cuneta, y ambos, con la ayuda de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, conseguían salir sin mayor dificultad.

Hasta el lugar también se desplazaban dos grúas de auxilio en Carretera para devolver al turismo a la calzada y proceder a su retirada, al quedar seriamente dañado tal y como puede apreciarse en las imágenes.

El accidente no ha precisado de la presencia de ambulancias, al encontrarse los jóvenes fuera de peligro, quedando todo en un tremendo susto.

FOTOS: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia