20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Guardia Civil: “Han salvado sus vidas milagrosamente”

Badajoz

8 de Septiembre de 2018

Guardia Civil: “Han salvado sus vidas milagrosamente”

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil eran alertados de un grave accidente que se producía pasadas las 19:00 horas de esta tarde, Día de Extremadura.

Dos vehículos -un Opel Astra y un Audi A4- que circulaban por la carretera EX-110, sufrían un grave accidente al chocar frontolateralmente en una recta con plena visibilidad.

El fuerte impacto, según cuentan a 7Días los vecinos que residen en los chalets adyacentes (entre Gévora y Valdebótoa), "ha sido un golpe horrible, ha sonado muchísimo" afirmaban todavía sobresaltados.

Tras el impacto, uno de los vehículos salía desplazado de la vía yendo a parar a una carretera adyacente arrancando un póster de teléfono y acabando semivolcado a unos 200 metros del lugar del accidente. El mismo, era conducido por un hombre de mediana edad, quien resultaba herido leve.

En el otro vehículo, que también se salía de la vía tras la colisión yendo a parar a la cuneta, viajaban dos personas que resultaban heridas de diversa consideración y eran trasladadas a centro hospitalario en ambulancia del 112.

Según las autoridades actuantes: "han salvado sus vidas milagrosamente".

En el lugar trabajaban agentes que llegaban a bordo de un vehículo COTA Guardia Civil, ambulancia del SES, equipos de Mantenimiento en Carreteras, y grúa de auxilio en carretera.

La circulación se encuentra regulada en estos momentos (20:15 horas) por los citados agentes.

FOTO: 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia