28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Guzmán Casaseca vuelve al Club Deportivo Badajoz

Badajoz

22 de Julio de 2017

Guzmán Casaseca vuelve al Club Deportivo Badajoz

El Club Deportivo Badajoz ha hecho un fichaje bomba para ilusionar a la afición blanquinegra y es que de nuevo se podrá ver por la banda derecha del terreno de juego del estadio Nuevo Vivero a Guzmán Casaseca.

El jugador pacense era uno de los jugadores más queridos por la afición del Club Deportivo Badajoz cuando en el partido homenaje por el centenario del club pacense, el Mallorca lo fichó para su filial.

Tras su marcha ha militado en equipos como el Xerez Club Deportivo, Córdoba Club de Fútbol, Club Deportivo Castellón, Asociación Deportiva Ceuta, Deportivo Alavés, Unión Deportiva Las Palmas y Real Valladolid.

Llega al conjunto pacense, donde comenzó su carrera deportiva, a los 32 años y con una amplia experiencia en Segunda División. Procedente del Valladolid, donde ha dejado huella, vuelve al Badajoz para dar un salto de calidad a la plantilla.

Guzmán Casaseca es un jugador muy rápido con una gran calidad y desborde que pondrá en problemas a más de un defensa rival. Además cuenta con olfato goleador y es un gran asistente para sus compañeros.

Sin duda alguna será una pieza muy importante para Juan Marrero gracias a su experiencia en la división de plata del fútbol español y servirá para que los jóvenes valores aprendan de una figura muy importante en el equipo blanquinegro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia