25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Guzmán sobre el ascenso: “Pensarlo me pone los pelos de punta”

ENTREVISTAS

20 de Mayo de 2019

Guzmán sobre el ascenso: “pensarlo me pone los pelos de punta”

El Club Deportivo Badajoz se enfrentará en la primera eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda División a la Unión Deportiva Logroñés, y desde 7Días no hemos puesto en contacto con Guzmán Casaseca, capitán del equipo pacense, para conocer sus impresiones.

¿Qué opinión te merece la Unión Deportiva Logroñés?

Un rival difícil, como eran los otros dos, con un presupuesto muy fuerte que una vez que empieza la temporada su objetivo es el ascenso.

Es una eliminatoria complicada pero tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien, sobre todo en este primer partido que es el más cercano y de sacar un buen resultado.

Esta temporada demostramos que hemos competido contra los mejores de nuestro grupo y estoy seguro que en estos dos partidos vamos a competir igual.

¿Será bonito jugar en un estadio como Las Gaunas?

He estado con Cesar Morgado viendo en el sorteo y lo hemos hablado. Las Gaunas es un campo donde he tenido la oportunidad de jugar, las instalaciones son muy similares a las del Nuevo Vivero y disfrutaremos de un estadio bonito.

Ahora toca preparar el primer partido en casa con nuestra gente y afrontamos la eliminatoria con muchísima ilusión.

¿En qué condiciones llegas a la eliminatoria?

Es complicado que llegue porque cuando tienes un dedo roto eso tiene que soldarse y hacerse callo, pero tengo la ilusión de estar con el equipo en el segundo partido de la eliminatoria, el primero es imposible.

Pero, ¿por qué no voy a poder estar en Las Gaunas aunque sea en el banquillo y ayudar a mis compañeros?. Para mí es suficiente.

Un llamamiento a la afición

Agradecimiento por toda la temporada. En esta segunda vuelta hemos conseguido gran parte del objetivo gracias a ellos. El Nuevo Vivero ha sido un fortín, que era lo que queríamos desde un principio.

Estoy convencido de que la afición responderá porque siempre que el equipo lo ha necesitado ha estado. Estuvo el año pasado y este, y sé que estará en el play off.

¿Qué significaría conseguir el ascenso a Segunda División con el Club Deportivo Badajoz?

No te voy a decir un sueño porque ni lo habíamos pensado a principio de temporada. Siempre cuando vuelves quieres conseguir cosas bonitas. Jugar un play off después de 15 años me hace una ilusión tremenda...

... ¿Un ascenso con el Club Deportivo Badajoz?, estamos hablando y se me están poniendo los pelos de punta, sería el mayor logro de mi carrera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia