18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Nacional

Hallan en un descampado el cuerpo de la joven desaparecida en Vinarós

Nacional

8 de Abril de 2019

Hallan en un descampado el cuerpo de la joven desaparecida en Vinarós

Vecinos pacenses e integrantes del Ayuntamiento de Badajoz han guardado un minuto de silencio por la última víctima de violencia machista, una joven de Vinarós (Castellón).

La joven, de 20 años, había desaparecido en febrero en una localidad de Castellón. Tras la confesión de su pareja el cadáver de la víctima ha sido hallado este domingo, 7 de abril, en Ulldecona (Tarragona).

La Guardia Civil investigaba la desaparición y en las últimas horas había detenido a tres hombres presuntamente implicados, entre ellos el novio de la joven, de 22 años, y había efectuado varios registros en Vinaroz y en Ulldecona (Tarragona).

La pareja de la chica ha confesado dónde estaba el cuerpo tras su arresto. La localidad en la que se ha hallado a la joven está situada a unos 20 kilómetros de Vinarós y donde viven familiares del presunto autor del delito. Fuentes de la Guardia Civil indicaron que el cadáver se encontró en un descampado, enterrado y con signos de violencia.

Según declaraciones de testigos, la joven y su novio, ambos de origen moldavo, discutieron a mediados de febrero en una discoteca y después la joven no regresó a su casa en Vinaròs.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia