25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Hallan una maleta llena de droga en un control de tráfico en Calzadilla de los Barros

Región

24 de Febrero de 2020

Hallan una maleta llena de droga en un control de tráfico en Calzadilla de los Barros

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Islas Baleares, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

LOS HECHOS

En la mañana de ayer, agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras dentro de los servicios preventivos contra el tráfico de sustancias estupefacientes, establecieron un punto de verificación en la carretera A-66 en el término municipal de Calzadilla de los Barros, interceptando a un vehículo procedente del sur de la península.

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Islas Baleares, pudieron constatar que a uno de ellos le constaban antecedentes por delitos de tráfico de sustancias estupefacientes.

Ante las sospechas de que pudieran transportar algún tipo de sustancias estupefacientes y percibir el olor que desprendía el interior del turismo, llevaron a cabo el registro de sus pertenencias, hallando en el interior de una maleta dos bolsas de plástico que contenían 268 gramos de hachís y medio kilo de cogollos de marihuana. Droga de la que se podría obtener en el mercado ilícito unas 2.600 dosis.

A los ahora detenidos se les instruyó diligencias por un delito de tráfico de drogas, que fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra. Ahora la Guardia Civil investiga el supuesto destino de las sustancias intervenidas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia