25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Hasta bocadillos de sardinas en la I Ruta de la Tapa Solidaria de Cáceres

Cáceres

20 de Marzo de 2018

Hasta bocadillos de sardinas en la I Ruta de la Tapa Solidaria de Cáceres

La I Ruta #TapaSolidariaCáceres ha dado comienzo este martes con el objetivo de impulsar la gastronomía tradicional de la Ciudad Monumental desde la solidaridad. Los cacereños y visitantes podrán disfrutar de las exquisitas tapas hasta el 30 de abril.

Taperías y restaurantes se suman a la ruta con un gran número de tapas o platos solidarios para contribuir a la gran labor que realiza el Banco de Alimentos de Cáceres. Por cada #TapaSolidariaCáceres que se consuma, será destinado un euro a la organización.

Las muestras estarán basadas y elaboradas con los mejores productos de nuestra tierra. Los establecimientos adheridos son: ‘El Paladar de Felisa’, que participa con croquetas de fideos rellenas de Torta del Casar; ‘El Mirador de Galarza’, con un abanico ibérico marinado con miso y miel, crema de cebolla y berenjena ahumada; ‘La Fusa’, migas de pastor con huevo y jamón; ‘El 13 de San Antón’, abanico ibérico de bellota marinado con salsa chili y noodles salteados; ‘Mastropierro, con ‘Fish & chips’ de tenca cacereña; ‘Bontá Gastronomía, carrilleras ibéricas con salsa de higos; ‘Lizarrán’, bocadillo de sardinas; ‘El Pato’, migas de pastor; ‘Puerta de la Estrella’, chipirones encebollados con piñones en salsa americana y sal de tinta; ‘La Terraza del Príncipe’, hamburguesa Príncipe; y, por último, ‘Sal y Pimienta’, que apuesta por huevos rotos con jamón ibérico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia