20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Herida de gravedad una mujer tras ser atropellada por un tren

Nacional

11 de Mayo de 2019

Herida de gravedad una mujer tras ser atropellada por un tren

Una mujer, de 40 años, ha sufrido heridas de gravedad al ser arrollada este viernes, 10 de abril, por un tren Alvia que circulaba por la línea de alta velocidad Madrid-Levante, poco antes de llegar a Albacete.

La herida ha sido evacuada en una UVI móvill al Complejo Universitario Hospitalario de Albacete (CHUA), donde permanece grave.

Según fuentes nacionales, el suceso ha ocurrido cuando la herida, que estaba en compañía de otra persona, intentaba cruzar una de las dos vías de la línea de alta velocidad por un lugar inadecuado para hacerlo y ha sido atropellada por un tren Alvia que cubría el trayecto Santander-Alicante.

Asimismo, las mismas fuentes han precisado que la víctima ha salido despedida debido a la velocidad del convoy, mientras que la persona que la acompañaba, de la que no se tienen más datos, ha resultado ilesa.

El incidente se ha producido en el kilómetro 327 de la línea Santander-Alicante, al lado de un paso elevado de la autovía A-31 para salvar las vías ferroviarias, antes de llegar a la ciudad de Albacete.

FOTO: Vivir en Tren

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia