27 marzo 2017
  519.632 lectores
Herido grave en la colisión entre un turismo y una furgonetaHerido grave en la colisión entre un turismo y una furgonetaHerido grave en la colisión entre un turismo y una furgoneta

Un hombre de 65 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico en la comarca de Tierra de Barros, perteneciente a la provincia de Badajoz.

El suceso, consistente en la colisión entre un turismo y una furgoneta, ha tenido lugar minutos antes de las 10 horas de la mañana de este miércoles, 11 de enero, en el kilómetro 46 de la EX-300, dentro del término municipal de Solana de los Barros.

Como consecuencia, un hombre de 65 años ha resultado herido con politraumatismos, que le han obligado a ingresar en el Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, en estado grave.

Hasta el lugar se han trasladado una unidad medicalizada del 112, sanitarios del Centro de Salud y equipo médico de Solana de los Barros, una dotación del parque de bomberos de Almendralejo, Guardia Civil, Cruz Roja y maquinaria de la Junta de Extremadura. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel