20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Herido grave en un accidente en Valverde de Leganés (Badajoz)

Provincia de Badajoz

2 de Septiembre de 2015

Herido grave en un accidente en Valverde de Leganés (Badajoz)

El Centro de Emergencias 112 de Extremadura, ha informado que minutos antes de las 8 de la tarde de ayer, 1 de septiembre, tuvo lugar un accidente en las proximidades de la localidad pacense de Valverde de Leganés, que se saldó con un herido grave.

A las 19:44 de la tarde, el 112 recibía una llamada alertando que en la carretera (Ex105) que une las localidades pacenses de Almendral y Valverde de Leganés, había tenido lugar un accidente de tráfico a 4 kilómetros de esta última.

En la llamada, comunicaron que había un hombre que se encontraba en el lugar y que no respondía a las llamadas de atención, por lo que el 112 movilizó hasta el lugar los efectivos necesarios para socorrer a la víctima.

El herido de gravedad, un hombre de 40 años, presentaba un traumatismo abdominal y torácico, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Olivenza y una patrulla de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia