25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Herido un joven de 17 años tras una reyerta en la noche del sábado

Badajoz

2 de Julio de 2017

Herido un joven de 17 años tras una reyerta en la noche del sábado

Cruz Roja Extremadura ha intervenido en la noche del sábado y última de feria 2017 en el recinto ferial en un total de 35 asistencias.

Del total de esas actuaciones por parte de los servicios sanitarios, 4 de ellas se corresponde con enfermedad común, 13 heridas accidentales, 13 traumatismos, 1 lipotimia, 4 intoxicaciones por ingesta de alcohol y 3 derivaciones a centros hospitalarios.

Las asistencias más graves de la noche se producían en diferentes reyertas. En concreto, un joven de 18 años era atendido en torno a las 3:30 horas tras haber sido golpeado en la cara en la zona de casetas. El joven fue tratado en el Punto de Atención de Cruz Roja y dado de alta en el mismo momento.

Del mismo modo sobre las 7:30 horas dos jóvenes de 17 y 30 años recibían asistencia tras una reyerta en la zona del circo. El hombre de 30 años era atendido en el Punto de Atención de la feria, y recibía el alta; mientras el menor de 17 años fue derivado al Hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas complementarias, al sufrir diversos traumatismos.

Un niño de 11 años era derivado al Hospital Infanta Cristina en torno a las 5:00 horas con un corte importante que se producía de forma accidental en el pie, para que fuera valorado en el servicio de Traumatología.

El dispositivo de Cruz Roja en la última noche de la Feria de San Juan ha estado compuesto por dos ambulancias de soporte vital avanzado, dos vehículos de intervención rápida, vehículo de coordinación, un médico, tres enfermeros, nueve técnicos, seis socorristas, un técnico de despliegue un  operador de coordinación.

FOTO: Cruz Roja Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia