28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Hernández y Sánchez ganan el 34º Rallye Norte de Extremadura

Plasencia

8 de Abril de 2019

Hernández y Sánchez ganan el 34º Rallye Norte de Extremadura

Victoria para Alberto Hernández y Candi Sánchez en un 34º Rallye Norte de Extremadura Asevol marcado por las adversas condiciones climatológicas, con presencia de viento, nieve y agua, que llevaron a suspender uno de los tramos de competición y que contó con cerca de una veintena de abandonos.

Los vencedores marcaron un mejor tiempo de 48 minutos y 41.575 segundos en completar los 107 kilómetros cronometrados a los mandos de un Renault Clío Sport.

La segunda posición de la general fue para los componentes del Extremadura Rallye Team Francisco Montes y David Collado con un tiempo de 49 minutos y 30.401 segundos con un Suzuki Swift Sport.

La tercera posición fue para Álvaro Gómez y Alberto Fariña Rodríguez de Ráfagas Racing con un BMW 325I y un tiempo de 50 minutos y 22.169 segundos. 50:22,169 minutos.

El hervasense Alberto Hernández admitía que no se esperaban “el resultado que hemos obtenido en la carrera, porque había una gran competencia de participantes, pero siempre partimos con la esperanza de que salgan bien las cosas”.

“Con las condiciones meteorológicas ha sido un triunfo llegar al final, el último tramo lo hemos hecho con mucha tensión. A pesar de ser mi primera vez pilotando con Candi todo ha salido rodado y quiero dedicarle la victoria a toda mi familia y al equipo que siempre han estado apoyándome”, ha señalado Hernández.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia