29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Herrera y Castro ganan el circuito provincial XCM de ciclismo

PREVIAS & CRÓNICAS

13 de Octubre de 2019

Herrera y Castro ganan el circuito provincial XCM de ciclismo

El circuito provincial de XCM comenzaba su aventura 2019 en enero con la V Ruta Btt Fuentecanto Bike, prueba organizada por el club Zurbarán Fuente de Cantos, en un recorrido de 60 kilómetros y que acumulaba un desnivel de 1.200 metros positivos.

Le siguió el 12 de mayo la prueba celebrada en la localidad de Casas de Don Pedro y organizada por A.D.C. Francisco Pizarro, el Maratón Valdehornos Race, en cuyo trazado ya se fueron descubriendo los deportistas más en forma y que iban a pelear por este circuito hasta el final.

Después del parón veraniego, el 1 de septiembre los ciclistas volvieron a ajustar sus cierres milimétricos, esta vez para disputar el XVI Maratón BTT Fernando Torres Martín, en la localidad pacense de Llerena.

La última cita de los deportistas fue en Santa Marta en la III Titan Tierra de Barros, una exigente prueba de la que salieron los vencedores del Circuito Provincial de Badajoz XCM 2019.

En categoría élite el primero ha sido Loren Herrera Ponce (Zambrus Bikes) con 510 puntos y María Desiré Castro Millán (GR – 100 MTB), con 450 puntos. El primer corredor junior del circuito ha sido Alberto Álvarez Campos (Tierrra de Barros Piñero Bike, con 515 puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia