29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Hidalgo y Rabhi, ganadores del VIII Trofeo Villa de Almaraz

PREVIAS & CRÓNICAS

21 de Diciembre de 2015

Hidalgo y Rabhi, ganadores del VIII Trofeo Villa de Almaraz

La VIII edición del Trofeo Villa de Almaraz fue celebrada el pasado sábado. Esta prueba, organizada por la Asociación Deportiva Almaraz y el Ayuntamiento de la localidad, es la tercera prueba puntuable de la Liga de Extremadura de campo a través 2015/2016.

En la categoría masculina el ganador fue Brahim Rabhi, del Club Almaraz – Extremadura, con una marca de 32:39 minutos. De esta manera se hace con la segunda victoria en la liga tras la conseguida en el Cross de la Encamisá.

El podio masculino lo completaron Rachid Benabbou, del CEA Tenerife 1984, con un tiempo de32:46 minutos, y Antonio Jesús Peraita, del Arte Físico, que cruzó la línea de meta con un registro de 35:27.

En la categoría femenina sigue siendo la incontestable líder Conchi Hidalgo, del CEA Tenerife 1984, que volvió a ganar con una marca de 23:06 minutos.

En segunda posición entró la rumana Georgeta Mihaela Patran, del Arte Físico, con un registro de 23:36 minutos, mientras que la tercera clasificada fue Laura Randós, del Perceiana – Extremadura, con 24:14.

La próxima cita de la Liga de Extremadura de campo a través será el II Cross Ciudad Internacional del Vino en Almendralejo el próximo 10 de enero. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia