29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Hombres G cierra hoy el Festival Europa Sur Trujillo

Cultura

30 de Abril de 2016

Hombres G cierra hoy el Festival Europa Sur Trujillo

Hombres G pondrá hoy sábado, 30 de abril, el broche a la segunda edición del Festival Solidario Europa Sur Trujillo con un concierto en el castillo de esta localidad cacereña, donde Obús abre fuego este viernes a ritmo de rock.

Organizado por la Fundación Amref África, dedicada a la formación de matronas en este continente, el certamen extremeño destinará su recaudación a este objetivo con un programa total de seis conciertos en el espectacular recinto trujillano.

La organización prevé una gran afluencia al castillo debido al buen ritmo de venta de entradas de lo que se espera sea el plato fuerte del festival.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20 horas y, como teloneros, actuarán a partir de las 21 horas Las Ardillas de Dakota, banda de pop rock de Madrid que calentará el ambiente antes de que Hombres G pise el escenario allá por las 22:30 horas, cuando está previsto su inicio.

Aún hay entradas disponibles a 20 euros en anticipada. En taquilla el precio será de 25.  Las mismas, están disponibles en cinco puntos físicos de Trujillo: tienda Electrocash, mesón La Cadena, hostal restaurante Julio, cafetería-restaurante Los Arcos y frutos secos y golosinas Chuches.

En Cáceres también pueden adquirirse en La Regenta Gin Club, Cafetería Vivaldi, Musical Acordes y tienda Electrocash en el hipermercado Carrefour Cáceres. La venta en internet está activa en www.enplancupon.com.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia