19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Horteralia completa el cartel con Olé Olé y Vicky Larraz

Cáceres

1 de Noviembre de 2017

Horteralia completa el cartel con Olé Olé y Vicky Larraz

El Festival Horteralia tendrá como cabeza de cartel en su octava edición al mítico grupo español de los 80, ‘Olé Olé’, liderado por su primera cantante, Vicky Larraz, todo un icono de la época de la movida en España.

Olé Olé completa el cartel de artistas de la VIII edición de Horteralia, “sin duda, una de las ediciones más ambiciosas de su historia”. El line up diseñado para este año por la organización del festival “pretende ser un homenaje a las últimas décadas musicales de este país”.

Asimismo, después de 25 años, Olé Olé se reúnen de nuevo, permitiendo volver a escuchar todas esas canciones que fueron número 1 y así “recobrar ese espíritu e imagen del pop español” de los años 80 que marcaron a toda una generación. “Un espectáculo donde la diversión y los buenos recuerdos están asegurados”.  

Otras actuaciones destacadas serán la de Karina, como icono yeyé y unión del festival con la generación de nuestros padres y abuelos, y ‘Un pingüino en mi Ascensor’ representante, junto a Olé Olé de la década los 80 y ‘La Movida Madrileña’, movimiento cultural sin precedentes en la historia de España; dos grandes clásicos del dance de los noventa como Vicerversa y Ku Minerva; y dos proyectos Millennials en los nombres de Papa Topo y Ladilla Rusa.

Las entradas de Horteralia, cuya cita es el sábado 25 de noviembre en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres (EL Vivero) desde las 14 horas, están actualmente a precio de 15 euros y se pueden adquirir en wegow.com, Ticketea y en la página web oficial de Horteralia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia